Famaillá vuelve a aparecer en una investigación por narcotráfico

Un tribunal de Impugnación resolvió que “Pelaín” Nacif sea investigado por la Justicia Federal. El hombre tiene vínculos con uno de los detenidos por transportar 470 kilos de cocaína. Un antecedente.

DETENCIÓN. Después de haber estado prófugo durante varios meses, Jorge Nacif   fue detenido en Famaillá.
DETENCIÓN. Después de haber estado prófugo durante varios meses, Jorge Nacif fue detenido en Famaillá.

Resumen para apurados

  • La Justicia Federal investigará a Jorge "Pelaín" Nacif en Famaillá tras un fallo judicial, al vincularlo con el transporte de 470 kilos de cocaína.
  • Nacif estuvo prófugo varios meses hasta su detención en Famaillá. El Tribunal de Impugnación derivó el caso al fuero federal por la magnitud del cargamento secuestrado.
  • La causa busca desarticular redes delictivas complejas en la región, marcando un avance clave en la persecución del narcotráfico a gran escala en Tucumán.
Resumen generado con IA

Escuchar nota

Tu navegador no soporta HTML5 audio
Esta nota pertenece al contenido premium y es exclusiva para suscriptores.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios