"El Curita" Molina suma fieles en cada presentación

El mediocampista "santo" puede cumplir diferentes funciones en el equipo. La regularidad, una virtud. El parate permitirá recuperar a los lesionados.

COSTUMBRE. Walter Molina es el maquinista del tren que pretende llevar a San Martín al Argentino “A”. COSTUMBRE. Walter Molina es el maquinista del tren que pretende llevar a San Martín al Argentino “A”.
26 Abril 2005
Walter Daniel Molina se convirtió en la rueda de auxilio de San Martín en el Argentino "B". El "Curita" no sólo puede aportar su constante trajinar por el sector izquierdo de los "santos", sino que muestra una disciplina táctica que por momentos asombra.
Es tal el despligue de Molina en San Martín que ya no sorprende a nadie que aparezca en posición de extremo para habilitar a sus delanteros o llegue a marcar al rival que se proyecte por ese sector del campo. "En el fútbol actual ya quedaron marginados los jugadores que están encasillados en una sola función. Por eso estoy trabajando; quiero aportar lo mío para que San Martín pueda conseguir el objetivo prioritario: volver al torneo Argentino ?A?. Creo que estamos en el camino correcto", dijo.
Molina considera que la regularidad es una de las virtudes del equipo. "Eso nos distingue del resto de los conjuntos que participan en este torneo. No quiero decir que nos sentimos invencibles, pero nuestros rivales deberán trabajar mucho para poder rescatar un resultado positivo", expresó, y luego le dedicó esta clasificación a Luciano Ruiz, un bebé de cinco meses que debe ser operado de una afección que sufre desde su nacimiento.
Molina considera que el parate que deberá sufrir San Martín antes de jugar las finales por el ascenso puede ser beneficioso. "Esta situación será aprovechada por quienes tenemos molestias físicas; nos permitirá recuperarnos con miras a los tramos decisivos del certamen. Para nada pienso que nos puede quitar continuidad. En este plantel somos todos profesionales y sabemos que si no actuamos como tales los únicos perjudicados seremos nosotros", expresó.

Parte médico
Los lesionados del plantel son Lucas Oviedo, quien regresó con una contractura; Molina sufre un esguince de tobillo derechoy José María Bernal se recupera de un desgarro. "Ya no siente dolor", explicó el médico del plantel, Samuel Semrik.

Tamaño texto
Comentarios