Con la presencia de 50 vehículos y más de 500 participantes, BMW Group Argentina celebró su exitoso BMW Experience en el Autódromo

Con la presencia de 50 vehículos y más de 500 participantes, BMW Group Argentina celebró su exitoso BMW Experience en el Autódromo
07 Noviembre 2025

El convocante evento, que excedió todas las expectativas de clientes, concesionarios y amigos de la marca, permitió manejar una variada gama de modelos sobre el Circuito N°5 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante dos jornadas completas, BMW Group Argentina se apoderó del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para realizar una nueva edición de su BMW Experience, evento que les brindó a más de 500 participantes la posibilidad de manejar al límite y comprobar las capacidades de una extensa y variada selección de modelos.

Integrantes de la red de concesionarios de BMW Group Argentina junto a Federico Álvarez Castillo. Integrantes de la red de concesionarios de BMW Group Argentina junto a Federico Álvarez Castillo.

Guiados por el equipo de instructores liderado por Carlos Alberto “Tim” Pairetti y Leonel Bovalina, clientes, amigos de la compañía e integrantes de la prensa pudieron vivir la adrenalina de conducir vehículos con distintas tecnologías de propulsión para sobrepasar los 200 km/h en la recta del Circuito N°5 y experimentar todas las bondades de los modelos de BMW y MINI, como sus capacidades de frenado y controles dinámicos, en un entorno seguro y adecuado. Entre la flota disponible de modelos se encontraban varias unidades de deportivos a combustión como los BMW M135 xDrive, M240i xDrive, M340i xDrive, X3 M50 xDrive o el nuevo MINI John Cooper Works, híbridos enchufables como la BMW X1 xDrive25e, completamente eléctricos, como dos ejemplares de la iX2 xDrive30 y modelos clásicos de la marca como el BMW 330i y la BMW X5 xDrive40i.

Con la presencia de 50 vehículos y más de 500 participantes, BMW Group Argentina celebró su exitoso BMW Experience en el Autódromo

Además, con el leit motiv de la celebración de los 25 años de BMW Group como subsidiaria en Argentina, los boxes del Autódromo Oscar y Juan Gálvez alojaron a más de 30 productos en exhibición e incluyeron espacios especiales que permitieron interactuar con distintas tecnologías de la gama, apreciar accesorios de la línea M Performance o tomarse fotos de recuerdo. Entre la larga lista de modelos allí exhibidos destacaron el nuevo BMW M5, el híbrido-enchufable que representa el BMW más potente que haya llegado a Argentina, el BMW Z4, de reciente regreso al porfolio local, los flamantes MINI John Cooper Works y Cooper Cabrio (que fueron lanzados en The BMW Experience) y las últimas novedades de BMW Motorrad, como las deportivas S 1000 RR y S 1000 XR y el scooter BMW C 400 X.

“Ha sido una verdadera fiesta volver a ofrecerles a nuestros clientes un evento de semejante magnitud en el Autódromo. Sabemos, por todo el feedback recibido, que ha sido una experiencia única e inolvidable para cada uno de ellos. Este hito representa la celebración principal por los 25 años de nuestra subsidiaria y logró apelar a toda la deportividad y pasión que generan nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad”, afirmó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina, sobre The BMW Experience.

Con la presencia de 50 vehículos y más de 500 participantes, BMW Group Argentina celebró su exitoso BMW Experience en el Autódromo

The BMW Experience en números:

- 2 primaverales jornadas de evento
- +500 asistentes
- +600 pruebas de manejo
- +30 vehículos en exhibición
- +15 autos disponibles para manejar
- +12.000 kilómetros recorridos por todos los autos en pista
- 5, el número del circuito del Autódromo Oscar y Juan Gálvez sobre el cual se realizaron las pruebas dinámicas
- 6 instructores de manejo
- 2 lanzamientos: MINI John Cooper Works y MINI Cooper Cabrio S
- 2 modelos cabrio de BMW Group que regresan al país: BMW Z4 y MINI Cooper Cabrio
- 727 cv, la potencia total combinada del nuevo BMW M5

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios