CHAU INVIERNO. La mañana del domingo fue la última con una mínima inferior a los 10 °C. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
El invierno comienza a despedirse de Tucumán y de la región y, a partir de hoy, las temperaturas comenzarán a subir y el frío será parte del recuerdo. El pronóstico anticipa una jornada nubosda, con una máxima de 21 °C.
El domingo comenzó frío, con una temperatura mínima de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 4 °C, de acuerdo con las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La humedad fue del 65% mientras que la humedad rozó el 35%.
La nubosidad descenderá durante la siesta y la temperatura subirá hasta una máxima de 22 °C, mientras que la humedad sería de al menos un 30 %, de acuerdo con el SMN.
Para la noche, el cielo se mantendría mayormente cubierto y la temperatura descendería hasta los 13 °C. La humedad se elevaría hasta el 60% y los vientos serán suaves del sector oeste.
¿Cómo estará el tiempo esta semana en Tucumán?
El pronóstico del SMN anticipa para el lunes una mínima de 7 °C y mucha nubosidad por la mañana, mientras que por la tarde el cielo se despejaría y la máxima alcanzaría los 24 °C.
Esa tendencia se mantendrá el martes y el miércoles, con nubosidad variable, pero con máximas que oscilarán entre los 28 °C y los 30 °C, con mínimas que subirán hasta los 10 °C como piso.
Las condiciones del tiempo podrían cambiar el jueves, con un leve descenso de la temperatura, que seguirá siendo alta ya que la máxima sería de al menos 24 °C. A partir del viernes y durante todo el fin de semana, las máximas podrían superar los 30 °C.







