La dolorosa despedida a Mila Yankelevich.
La dolorosa despedida a Mila Yankelevich estuvo marcada por un profundo respeto e intimidad tras una tragedia náutica que llegó a los titulares del mundo. La familia se encontró en Miami, donde optaron por una ceremonia reservada, para transitar este inmenso desconsuelo.
El funeral ocurrió en la casa de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, ubicada en North Beach, Miami. Allí se realizó la despedida íntima a la pequeña de siete años, que, según indicó el periodista Gustavo Méndez en sus redes sociales, reunió a los familiares más cercanos de ambos lados y unos pocos amigos.
Un pedido de la familia
La reservada despedida comprendió al caso de Susan Giménez, que, a pesar de sentir un profundo pesar, no asistió a la ceremonia íntima para respetar a la familia. Según indicó el periodista, la determinación fue "tomada en común acuerdo con Gustavo Yankelevich". Gustavo, sumido en su propio pesar, le habría comunicado a Susana que el deseo de la familia era "transitar este momento bajo la más absoluta intimidad".
Luis Bremer explicó en Desayuno americano que Gustavo Yankelevich "le manifestó a la Diva que preferían atravesar este dolor sin exposición pública y rodeados solo de su círculo más íntimo". Desde Turquía, donde cumplía con compromisos laborales junto a Marley, Susana acompañó el dolor en la distancia, respetando el pedido familiar.
Cris Morena y Gustavo Yankelevich en la ceremonia
Mientras que la abuela de la pequeña, Cris Morena, viajó de Buenos Aires de urgencia apenas conoció la lamentable noticia, acompañada por personas de su entorno más cercano. Gustavo Yankelevich llegó a Miami desde Europa, donde estaba junto a su nieto Valentín.
La tragedia que conmocionó a la Argentina y reavivó un dolor latente en la familia Yankelevich, que ya había atravesado un golpe durísimo en 2010 con la , la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.








