Jana Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, optó por una vida con perfil bajo Infobae
A diferencia de sus hermanas mayores, Jana Maradona, la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain, optó por un bajo perfil mediático. Aunque su vida genera interés, la joven de 28 años se mantiene alejada de los focos. Pese a trabajar en el mundo del espectáculo, Jana evita exponer su vida privada.
Su presencia en la primera audiencia del juicio por la muerte de su padre no pasó desapercibida, donde se sentó junto a Verónica Ojeda y sus hermanas, Dalma y Gianinna Maradona. Aunque no hizo declaraciones, su aparición generó preguntas sobre su vida.
¿Cómo supo Diego Maradona que Jana era su hija no reconocida?
Jana nació en 1996 y recién en 2014 pudo ver cara a cara a su papá, Diego Maradona. Le había escrito cartas e intentados acercarse en otras oportunidades, pero encuentro se dio un gimnasio de Cañitas. Allí la joven se acercó al astro del fútbol y le dijo sin vueltas que era su hija, y que su mamá era Valeria Sabalain, una mesera con la que él había tenido una relación. A diferencia de lo que paso con Diego Junior, Maradona no puso ningún obstáculo con ella y el encuentro se dio en paz.
Jana Maradona en el juicio por la muerte de su papá, Diego Maradona Revista Noticias
Lo primero que hizo Diego fue abrazar a la mamá, la exmoza con la que había tenido un romance. Segundos después, se acercó a Jana para pedirle perdón: se sentaron, le preguntó cómo se llamaba y cuántos años tenía. “¿Entonces soy tu hija?”, preguntó ella con timidez y nerviosismo, y él no titubeó con la respuesta: “Y sí mamita, si sos igual a mi”.
De qué vive Jana, la hija bajo perfil de Diego Maradona y por qué se fue del país
Jana Maradona Sabalain, nacida en 1996, se estableció en Montevideo, aunque antes vivió por un tiempo en Punta del Este. En sus propias palabras, se siente "completamente enamorada de la rambla de Montevideo", un lugar que considera un "auténtico paraíso".
En el ámbito profesional, Jana tiene un emprendimiento de maquillaje llamado "Venere Make Up", un servicio que, según su cuenta oficial, está compuesto por un equipo de maquilladoras que ofrecen un "toque especial a tu evento". Entre sus servicios se incluyen glitter, gemas, tatuajes personalizados y maquillaje flúo. Varias celebridades como Jesica Cirio, Flor Vigna y Sabrina Garciarena (quien la contrató para el cumpleaños de su hija) ya confiaron en su trabajo.







