Alejandro Sangenis. CAPTURA DE VIDEO.
El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Alejandro Sangenis, salió al cruce de las declaraciones del legislador Alfredo Toscano, que había cuestionado la remoción de adoquines en algunas calles de Barrio Sur.
“La intendenta Rossana Chahla, en menos de dos años, está tratando de resolver el caos que heredó por parte de la gestión anterior, de la cual Alfredo Toscano era secretario de Obras Públicas”, recordó Sangenis.
“Esta gestión municipal está atenta a los reclamos y necesidades de los vecinos de toda la capital y el estado de las calles es uno de los pedidos más reiterados. En vez de mirar para un costado como hizo la gestión anterior, la intendenta Rossana Chahla está decidida a resolver las necesidades de los vecinos. Nos va a costar mucho tiempo llegar a tener la ciudad que queremos, pero todos los días trabajamos con ese objetivo”, agregó el funcionario.
“Toscano cuestiona la remoción de adoquines que tienen decenas de años, pero no tuvo problemas en dinamitar la plaza Independencia, eliminar los espacios verdes para hacer la plaza más cara del mundo. Si queremos hablar de identidad, hubiésemos cuidado el principal paseo público de la ciudad. Se nota que se aproximan las elecciones y estos dirigentes que no tienen ninguna iniciativa superadora critican cualquier cosa con tal de aparecer en los medios. Parece que no acusa el recibo todavía de que perdieron la capital por la falta de planificación y de gestión”, subrayó Sangenis.
“No se puede tapar el sol con la mano. La calle Entre Ríos tenía grandes deformidades. Por eso se interviene con hormigón en un sector. Sabemos de lo importante que son los adoquines, pero hay que dar respuestas estructurales a los problemas.
“Hoy critican los que dejaron la ciudad con 30.000 baches, 5.100 cuadras destruidas, el 20 por ciento de la ciudad oscura y 100 semáforos sin funcionar. Hay que hacer un city tour con ellos para que sepan cómo se debe gestionar”, concluyó Sangenis.






