El sugestivo posteo de Marcos Rojo en medio de su difícil momento en Boca

El defensor no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y buscaría una salida en el próximo mercado de pases.

Marcos Rojo. Marcos Rojo.
20 Julio 2025

El futuro de Marcos Rojo en Boca es incierto. El defensor no juega desde el 10 de mayo, que fue un triunfo por penales contra Lanús en el torneo Apertura. Aunque el defensor continúa entrenando junto al plantel, ya no está en los planes de Miguel Ángel Russo.

La discusión fuerte con Russo comenzó en el Mundial de Clubes, donde Rojo no sumó ningún minuto, e incluso el joven Lautaro Di Lollo jugó antes que él. Esta tensión es evidente; Rojo le habría expresado a Russo en Estados Unidos que no se sentía a gusto, y el entrenador le habría sugerido que si no se sentía cómodo, podía marcharse. Además, la tensa relación de Rojo con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme venía desde antes de la llegada del nuevo entrenador.

Este fin de semana, Rojo generó polémica con una publicación en sus redes sociales. Subió un par de historias con fotos suyas entrenando en Boca Predio, acompañadas de música. Las letras de la canción "Cuando Me Ven" de Mike Towers que utilizó ("Sin la ayuda de ustede' yo progresé / Cuando me bendicen no puede ser / Dio' me bendice, pero Lucifer / 'Tá buscando que yo pierda la fe / Los mío' preguntándome qué hay que hacer / Las babie' llamando, lo quieren hacer / Me celan porque como yo quieren ser / Y no pueden ni volviendo a nacer") se interpretan como un "fuerte mensaje". En el “Xeneize”, se especula si este mensaje está dedicado a Boca (incluyendo a Russo, el Consejo de Fútbol y Riquelme) o a Estudiantes, debido a los "idas y vueltas" que tuvo con el “Pincha”.

El sugestivo posteo de Marcos Rojo en medio de su difícil momento en Boca

No es la primera vez que Rojo usa sus redes de esta manera; ya lo hizo cuando se lo vinculaba con Estudiantes y también para aclarar que no jugaría en Gimnasia LP.

: Rojo tiene contrato con Boca hasta fin de año. Sin embargo, irse no es tan sencillo porque, de momento, no hay ofertas concretas por el central. El Consejo de Fútbol ha sido claro con él y con otros jugadores que no serán tenidos en cuenta: pueden irse siempre y cuando le dejen una compensación económica al club

Comentarios