
DIEGO ARÁOZ/LA GACETA.

San Martín igualó 1-1 contra Tristán Suárez en La Ciudadela, y Ariel Martos analizó el rendimiento de un equipo que volvió a dejar puntos en casa. “En el primer tiempo fuimos protagonistas hasta los 35 minutos. Después nos quedamos y ellos lo aprovecharon para empatar con la situación que tuvieron”, explicó el DT.
El “Santo” había arrancado mejor y se puso en ventaja con un gol de Nicolás Castro, pero una distracción le costó caro. En el complemento, el equipo fue en busca del triunfo, aunque sin claridad. “Nos cerraron los caminos por dentro. Eso hizo que terminemos tirando centros”, indicó. Martos también criticó el planteo conservador del rival.
“Ellos mostraron muy poco ofensivamente, pero terminaron con una línea de cinco. No sé si a los otros equipos les juegan igual que a nosotros. Ahí está el problema de resolver esas situaciones”, apuntó. Pese al empate, el técnico valoró la reacción anímica del grupo: “No vi al equipo golpeado, pero sí con bronca. Es un grupo con mucha personalidad y entereza”, concluyó.







