LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
Esos abrigos pesados que se vienen usando en los últimos días se quedarán en la casa este martes. Los tucumanos descansan del frío en una jornada que tendría temperaturas primaverales, aunque sólo será por algunas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la mañana comenzó con una temperatura mínima de 10 grados, humedad del 90% y viento del noroeste a 12 kilómetros por hora. Para la tarde se espera que el termómetro marque por arriba de los 23 grados.
Para el miércoles se espera un descenso de la temperatura, con temperaturas que oscilarían entre los 9 y los 16 grados, mientras que el jueves se esperan entre 7 y 9 grados.
La temperatura para el fin de semana
Cristofer Brito, observador meteorológico del SMN, señaló que "hasta el martes tendremos ambiente templado y cálido, pero el miércoles regresará el frío, aunque será pasajero. De todos modos habrá que tener los abrigos a mano".
Para el fin de semana (en el que se festejará el Día del Amigo) se espera que haya sol a pleno, con un ambiente fresco y agradable, añadió el especialista







