Foto de Osvaldo Ripoll/LA GACETA.
Luego del triunfo de San Martín contra Los Andes, Ariel Martos se mostró aliviado tras el resultado. “Era fundamental ganar, era muy importante para cortar la racha”, sostuvo el DT, que reconoció que el juego no brilló, pero destacó el esfuerzo colectivo. “Intentamos siempre con nuestro filo (sic). Sabemos que los partidos acá son muy duros”, dijo Martos.
Mientras que al hablar sobre la presión y la exigencia constante, fue contundente. “La presión va a estar siempre, por la obligación que tenemos. Pero hoy pudimos regalarle una alegría a la gente, que estuvo bajo el frío, y también a nosotros mismos”, analizó el DT, que dio detalles sobre el foco del equipo.
“Apuntamos más a lo futbolístico, en analizar el partido y ver cómo resolverlo”, dijo Martos, que valoró el trabajo defensivo tras la ventaja. “Creo que los tres chicos tuvieron un muy buen partido. Son jugadores de experiencia; consideramos que para este partido era importante poner jugadores de experiencia”, dijo al mencionar la labor de Orellana, Castro y Soraire. “Estoy conforme con el rendimiento del equipo”.







