Apenas Nico Vázquez y Gimena Accardi hicieron pública su separación, las redes sociales viralizaron un polémico video. En él se veía al actor bailando muy cerca, cara a cara, con una mujer rubia. De inmediato todas las miradas apuntaron en su contra como si fuera el motivo de la ruptura de la ex pareja.
Aunque ambos salieron a negar la vinculación que se hizo entre ellos, los seguidores del mundo del espectáculo ponen sus declaraciones en duda. Es que las imágenes que circularon no mostraron un simple baile, sino un abrazo intenso que incluía risas, besos y manos en el rostro y el cuello.
La supuesta tercera entre Nico Vázquez y Gimena Accardi
La mujer que abrazó a Nico Vázquez mientras bailaban “El amor de mi vida” –de Los Ángeles Azules y María Becerra– es una reconocida actriz de Buenos Aires. Tiene 42 años y trabaja junto al ex Casi Ángeles en “Rocky”, la obra de la película que está presentándose en el Teatro Lola Membrives.
Su nombre es Mercedes Oviedo, es profesora de artes, de joven fue Reina Nacional del Sol y la Familia –localidad de San Bernardo del Tuyú– y se mudó con 17 años a Buenos Aires. Para sostenerse en la gran ciudad, trabajó como animadora infantil, empleada de comercio y hasta de instructora de patinaje sobre hielo.
En 2008 su carrera saltó a la fama cuando protagonizó la telenovela “Todos contra Juan” junto a Gastón Pauls y Sebastián de Caro. En 2012 trabajó en la novela más vista de su carrera, “Dulce amor” –protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez–, donde interpretaba a una especie de villana. Actuó también en cine, publicidades y videoclips.
Mercedes Oviedo habló de su relación con Nico Vázquez
Después de la viralización del video que apuntó en su contra, Mercedes Oviedo habló de la relación que tiene con Vázquez. “Es carismático, es supercariñoso, no es que solo bailó así conmigo. Él te abraza, te dice cosas lindas, es muy atento, cariñoso y demostrativo”, explicó Oviedo, ubicándose en una posición aún más complicada.
También aseguró que le parecieron injustas las declaraciones en su contra: “Nunca es muy cómodo cuando dicen algo que no es cierto”. “Él está viviendo un momento muy difícil y hay que respetarlo. Yo la conozco a Gimena y bueno, para mí también es incómodo”, dijo para LAM. Las explicaciones no bastaron, porque en redes sociales los televidentes siguen apostando a que en el futuro habrá un romance blanqueado entre ambos.








