
OSVALDO RIPOLL/LA GACETA.

San Martín perdió 2-1 frente a Güemes en la fecha 21 de la Primera Nacional. Matías García anotó el gol para el "Santo".
Darío Sand (6)
Volvió a demostrar que es el principal pilar de San Martín. En el complemento protagonizó una gran atajada en un mano a mano frente a Lesman. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles de Güemes.
Federico Murillo (4)
No es regular ni constante. Durante el primer tiempo resultó intrascendente. Después del gol de García, tuvo dos llegadas claras que fueron desactivadas por Acosta. Fue el autor del penal que favoreció a Güemes.
Tiago Peñalba (5)
Reprobado. No logró coordinarse con Rodríguez y sufrió demasiado el duelo contra Lesman. Intentó ser salida clara desde el fondo, pero su apuesta no surtió efecto. Cometió varias faltas.
Guillermo Rodríguez (5)
Mostró sacrificio y actitud, pero no le alcanzó para aprobar. Tuvo varias fisuras en defensa y le costó frenar a los delanteros de Güemes. Fue inconsistente y dubitativo.
Hernán Zuliani (4)
Pasó inadvertido durante todo el partido. No gravitó en ataque y fue superado por Albertengo en defensa. Tampoco se asoció con sus compañeros ni estuvo firme en los cruces.
Nahuel Cainelli (-)
Sufrió una lesión a los dos minutos y los médicos pidieron el cambio. Durante el entretiempo la televisión mostró su tobillo hinchado.
Matías García (5)
Cumplió con la ley del ex y abrió el marcador para San Martín. Sin embargo, se desinfló en los minutos finales y se mostró endeble frente a los ataques de Güemes.
Gabriel Hachen (4)
No pudo ser líder en la generación de juego. Fue demasiado “lagunero”: su injerencia en el primer tiempo fue casi nula y no mejoró en el complemento.
Ulises Vera (4)
Apagado durante todo el partido. No se sintió cómodo reemplazando a Esquivel ni generó juego para los atacantes. No gambeteó ni aprovechó su velocidad.
Franco García (5)
Fue el jugador más peligroso de San Martín: siempre buscó espacios e imponerse en el mano a mano. Su explosividad y velocidad se apagaron en el segundo tiempo.
Martín Pino (5)
Luchó y peleó, pero no fue suficiente. Solo generó una jugada de peligro: un flojo cabezazo cerca del arco de Acosta. Está muy aislado y casi no asocia con los volantes.
Juan Cuevas (4)
Entró por Cainelli y quiso asumir el rol de conductor, pero no cumplió. No filtró pelotas para Pino, mostró un bajo nivel en los mano a mano y no logró asociarse con Hachen.
Mauro González (-)
Casi no intervino ni se adaptó a las necesidades del equipo. Estuvo lejos de generar peligro.
Alan Cisnero (-)
Intentó asociarse con sus compañeros en los minutos finales, pero fue impreciso. No jugó lo suficiente para ser evaluado.
Aarón Spetale (-)
Desde su ingreso, San Martín apostó a los centros al área, pero él no pudo conectar ninguno.







