Bayern Munich y PSG empatan sin goles en Nueva York. El primer tiempo perdió toda la discreción que estaba teniendo por la paridad que había entre ambos, hasta el segundo minuto que adicionó el árbitro que imparte justicia en el tercer partido por cuartos de final del Mundial de Clubes.
Gianluigi Donnarumma, arquero del equipo francés, salió de su arco y se arrojó para recuperar una pelota. En ese momento Jamal Musiala, de Bayern Munich, fue a luchar para ganarle la posesión a Nuno Mendes. Pero justo antes que el arquero alcance el balón, el alemán metió el tobillo izquierdo entre ambos y, según se habla, se fracturó.
Además de las imágenes, los rostros de todos, compañeros y rivales, indicaban el dramatismo de la situación. Donnaruma, cuya acción fue totalmente accidental y propia del juego, fue el que más consternado estaba. El estadio quedó en silencio ante el desafortunado incidente que obligó a la salida inmediata de Musiala que estaba entre los máximos goleadores del Mundial de Clubes y era de los jugadores más destacados del duelo ante los parisinos.
Oh God, oh God, oh God... Musiala's catastrophic injury!!!!
— FOOTZONE | ENGLISH (@footzoneeng) July 5, 2025
The clip may not be suitable for some.#FIFACWC #psgbayern pic.twitter.com/mIhAEFA7ph