La suerte tocó la puerta de tres lectores de LA GACETA en la semana 14 del entretenimiento. El pozo acumulado de $5.400.000 fue repartido entre María de las Mercedes Perea, Fernando Antonio Beltrán y Benjamín Esteban Vera Borsella, quienes recibirán $1.800.000 cada uno.
Con sentido familiar
María de las Mercedes Perea tiene 45 años, es abogada y vive en Villa Mariano Moreno, Las Talitas, Tafí Viejo junto a su madre y sus hermanas. El martes por la noche, como parte de una rutina compartida, vio la tarjeta. “Mi mamá jugaba siempre, pero ahora que está en rehabilitación por un ACV y no puede usar bien sus manos, nosotras controlamos por ella. Parte de este dinero será para ayudar en su tratamiento, porque la obra social nos recortó prestaciones”, contó Mercedes. El resto lo destinarán a mejoras en la vivienda. “Participamos desde el inicio del juego. A quienes aún no ganaron les digo que sigan participando, porque la suerte puede llegar”.
Un deseo que se cumplió
Fernando Antonio Beltrán tiene 42 años, es policía, vive en el barrio Policial 4 de San Miguel de Tucumán, y compartió la emoción del premio con su esposa y su hija. Fue su mujer, Lorena, quien lo llamó mientras él trabajaba: había controlado la tarjeta y estaba completa. “Me pidió que lo chequeara y no lo podíamos creer. Justo ese día le dije en broma: ‘a ver si me hacés ganar’”. Hace 16 años que participa y agradece a su gacetero, Héctor, que cada viernes le deja el diario en su casa. El dinero será destinado a arreglar el auto familiar y a pintar la casa. “Les recomiendo a todos que sigan jugando con constancia”.
Un regalo anticipado
Benjamín Vera Borsella de 71 años está a pocos días de cumplir los 72 y celebra este premio como un regalo anticipado. El jubilado, oriundo de Alderetes, dijo que planea usar el dinero para los gastos cotidianos ya que cobra la mínima jubilación y recibe ayuda de sus hijos para pagar gastos.
“Pensé que me iba a dar algo de la emoción que sentí”, confesó. Llegó a buscar su premio, acompañado de su hijo, Benjamín y su nieta, Natalia. “Compro la mayor cantidad de diarios los viernes y esta vez tuve un pálpito. El año pasado gané en 0KM en el primer sorteo”, confesó contento.
Una nueva oportunidad
Esta semana continúa el entretenimiento con un pozo de $2.700.000. Si la tarjeta del viernes tiene el sello de “Usuario Tarjeta Sol”, el premio se duplica a $5.400.000. Además los Números de la Suerte, que otorgan órdenes de compra de $160.000 en comercios adheridos como Zeramiko, Castillo, GMKT, Sportsman e Hiper Colchonerías Yubrin.