Claudio Araujo.
Ni una convocatoria, ni un minuto en cancha. El ciclo de Claudio Araujo en San Martín de Tucumán llegó a su fin antes de empezar. El defensor central, que no logró afianzarse en el plantel profesional, se suma a la lista de bajas del equipo de Ariel Martos en pleno desarrollo de la Primera Nacional.
Araujo, de 23 años, tomó la decisión de buscar nuevos horizontes luego de quedar relegado durante toda la primera parte del torneo. Su próximo destino estaría en Sarmiento de La Banda, club de Santiago del Estero que compite en el Torneo Federal A y que le ofrecería los minutos que no encontró en La Ciudadela.
El paraguayo, que tuvo pasos por Guaireña F. C. (club de ese país), Crucero del Norte y Cerro de Uruguay, había llegado a comienzos de año como una opción de recambio en defensa. Sin embargo, nunca logró meterse en la pelea por un lugar entre los titulares y la falta de oportunidades aceleró su salida.
La partida de Araujo se suma a las ya confirmadas de Mateo Pérez y Mauro Verón, este último recientemente cedido a préstamo al Managua FC de Nicaragua tras la llegada de Aarón Spetale, que redujo su margen de acción en ofensiva.
Las alternativas con las que queda Martos en defensa
De esta manera, Martos tendrá como principales alternativas en la zaga a Tiago Peñalba, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores y Juan Orellana.
Con un plantel cada vez más depurado, el "Santo" se prepara para enfrentar a Güemes en Santiago del Estero, con la mira puesta en mantenerse en la zona alta de la tabla y llegar con fuerza al tramo decisivo del torneo.







