FRÍA. Las mañanas se sostendrán con mínimas que no superarán los 4 °C. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
El invierno se hará sentir cada vez más durante las próximas mañanas y el pronóstico del tiempo anticipa temperaturas mínimas de 4 °C, mientras que las máximas no superarían los 16 °C, durante el resto de la semana.
De acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles amaneció con el cielo despejado, una mínima fue de 4 °C, una humedad del 80 %, mientras que la nubosidad fue de apenas un 25 %.
El cielo se mantendrá mayormente soleado y durante la mañana la temperatura subirá, para llegar al mediodía a los 13 °C, con una nubosidad baja y una humedad relativa del 50%.
Aunque se espera una jornada mayormente soleada, la temperatura máxima llegaría apenas a los 16 °C, mientras que la sensación térmica sería de 17 °C. La humedad sería del 40% y la nubosidad ascendería hasta el 50%.
Por la noche la humedad y la nubosidad serán de aproximadamente el 70% y la temperatura descenderá hasta los 9 °C. Se descartan probabilidades de precipitaciones.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Según el SMN, el frío llegó para quedarse al menos hasta el fin de semana, por lo que las condiciones del tiempo para mañana y pasado serían similares, con mucha nubosidad y temperaturas mínimas de 3 °C y 4 °C, mientras que las máximas no superarían los 16 °C.







