Un día en el Hotel Platino: vacaciones que valen por un mes en otro lugar

Un día en el Hotel Platino: vacaciones que valen por un mes en otro lugar
15 Junio 2025

Vacacionar en el Hotel Platino es vivir lo que pocos pueden lograr y es que un día parezca un mes entero de desconexión y alegría. Con un servicio all inclusive en Termas de Río Hondo, no solo ofrece alojamiento confortable, comidas y bebidas a gusto, sino un mundo completo diseñado para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

“Nuestro objetivo es que el pasajero no quiera tocar su auto”, comentan los colaboradores y gestores de esta “verdadera burbuja de placer”. Desde que el visitante cruza la puerta de entrada al hotel, el Platino despliega un abanico de propuestas amplias y personalizadas. Todo está pensado para anticiparse a los deseos de los visitantes, sin importar edad o intereses.

Mañanas de calma y movimiento

Cada día comienza sin apuros. Disfrutar del desayuno buffet es una irresistible obligación que aguarda con sabores que reconfortan desde medialunas y budines recién horneados hasta las llamadas opciones saludables. Mientras esta actividad se desarrolla, el equipo de recreación del hotel informa las actividades de manera que cada uno arme su propia aventura.

Un día en el Hotel Platino: vacaciones que valen por un mes en otro lugar

Yoga matinal, clases de relajación, paseos en bicicleta por la costanera, visita a la cancha internacional de golf, senderismo por Tara Inti o visita al autódromo. Si querés relajarte, cruzá el puente interno del hotel que une las dos manzanas y llegarás al spa: allí, el silencio solo es interrumpido por el sonido de las aguas del circuito hídrico, convertido en música ambiental. La cámara de ozono, la cama solar y los gabinetes de relajación completan esta propuesta para disfrutar.

Tardes de juegos, fuego y sabores

Luego del almuerzo -momento de encuentro de las familias-, la siesta santiagueña invita a un descanso. A las 17, la piscina es el punto convocante donde niños y adultos se suman a juegos acuáticos, torneos de metegol, truco, burako, clases de salsa y merengue, mientras otros merodean la parrilla vespertina.

Un día en el Hotel Platino: vacaciones que valen por un mes en otro lugar

A las 18.30, las brasas chisporrotean y las pizzas a la parrilla, los tacos, el asadito árabe, son los protagonistas de esta experiencia en un ambiente relajado y lleno de risas contagiosas. Momento aparte para los niños, que en su miniclub todos se suben al F1 de Colapinto para competir en el simulador, igual al que hay en el Museo del Autódromo.

Noches de gastronomía gourmet y emociones

A las 21, comienzan las espectaculares y cenas show y el karaoke, donde artistas de distintos géneros colman el salón principal con su música y baile.

Una fábrica de buenos recuerdos

En el Hotel Platino, no hay lugar para el aburrimiento. Pero más allá queda la sensación del trato recibido, de experiencias vividas y creatividad. Estamos en la “industria de la felicidad” y queremos que los huéspedes se lleven recuerdos inolvidables.

Para reservar y conocer sus promociones, visitá su página www.hotelplatinotermas.com.ar o comunicate con @hotelplatinotermas en Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios