En Puro Show aseguraron que la pareja vive en casas separadas.
Un episodio más que confuso tuvo lugar esta semana. La falta de comunicación parece haber llevado a su fin a la pareja de “El Polaco” y Barby Silenzi, no sin antes haber dado algunos problemas. Es que en una entrevista el cantante aseguró que estaban separados y apenas horas después la bailarina sentenció su enojo por considerar que él faltaba a la verdad.
En los últimos días, “el Polaco” aseguró públicamente que la historia de amor había llegado a su fin. Pero la prensa rosa no tomó la noticia con gran sorpresa, por los constantes cambios de estado de la pareja. “Los que siguen yendo y viniendo son Barby Silenzi y ‘el Polaco’”, contó el periodista “Pampito” al aire en su programa.
¿”El Polaco” y Barby Silenzi están separados?
A principios de semana el cantante de cumbia dio una entrevista para “Puro Show” y soltó la frase que encolerizó a Silenzi. “Cuando hay amor y una familia, las cosas se piensan un montón de veces antes de una separación total. No pasó nada puntual. Estamos separados, pero no sé si para siempre”, contó él.
En represalia, la bailarina salió al cruce y, aunque en principio contradijo la declaración, terminó por sostener que ahora la separación se hacía efectiva. “El cumple estuvo hermoso –dijo sobre un evento del que ambos participaron–, pero ahí ya no estábamos más separados. Estábamos juntos. Lo raro es que en la nota que dio el lunes, post cumple, dijo que estábamos separados”. Más tarde, aseguró a Ciudad Magazine que “obviamente” después de las declaraciones, sí estaban separados.
Dalila, ¿la causa de la separación de “el Polaco”?
También en “Puro Show” aseguraron que circularon imágenes de “el Polaco” con la cantante Dalila besándose en un evento. Aunque algunos defendieron al artista asegurando que se trataba de una parte del show, otros sostuvieron que esa habría sido la gota que rebalsó el vaso e hizo reaccionar a Silenzi.
La panelista Fernanda Iglesias, por su parte, consideró que las peleas no eran reales. “Es medio polémico lo que voy a decir… bueno, muy polémico –anticipó–. Ella no está trabajando, está medio desaparecida y quiere prensa”. Además, contó que su teoría está respaldada por las conversaciones que la bailarina tuvo con la dueña de un emprendimiento en las que reconocía no tener trabajo ahora y, por ende, no poder pagar lo que le pedían.








