En medio de una de las peores campañas del Manchester United, el ex jugador David Beckham lanzó duras críticas hacia la actitud de los futbolistas jóvenes del club, particularmente Alejandro Garnacho. La leyenda del equipo expresó su descontento con la conducta de ciertos integrantes del plantel, considerando que su comportamiento no está a la altura de lo que representa la institución.
“Son tiempos difíciles. No me gusta ver algunas de las cosas que están pasando en el club. En el campo es lo que cuenta, pero sinceramente estoy viendo muchas cosas que no son aceptables para mí como aficionado y amante del Manchester United”, declaró Beckham en diálogo con CBS Sports. El equipo, fuera de competiciones europeas y en una posición baja en la Premier League, ha generado preocupación entre exfiguras del club.
Sin nombrarlos directamente, Beckham apuntó a Garnacho y al marfileño Amad Diallo, cuestionados por su falta de compromiso. “Hay que representar el escudo. De eso se trata. He visto muchas cosas en las que los jugadores no están actuando de la manera correcta”, afirmó el exfutbolista, mostrando una postura firme respecto a la actitud que espera de los jugadores del United.
El malestar de los hinchas se intensificó luego de una derrota en un amistoso frente al ASEAN All Stars. En ese partido, tanto Garnacho como Diallo fueron blanco de críticas por su rendimiento y actitud, especialmente porque el argentino no fue convocado a la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas, lo que aumentó la presión sobre él.
El recuerdo de Beckham en su paso por el United
Beckham también rememoró su experiencia como jugador y el respeto que él y sus compañeros mostraban hacia los aficionados. “Allá donde íbamos, ya fuera a Europa o a Asia, respetábamos a los aficionados. Respetábamos el hecho de que acudieran, pagaran dinero y quisieran que les firmaras y les hicieras fotos. Eso se respeta”, sentenció, haciendo alusión al incidente protagonizado por Diallo, quien insultó a la grada el pasado 28 de mayo.







