Sergio Gómez está a punto de disputar su primera final como entrenador. El técnico condujo a Platense a la definición del Torneo Apertura y está a un paso de entrar en la historia grande del club de Vicente López. Tras la victoria frente a San Lorenzo, Gómez se mostró visiblemente emocionado al hablar de su recorrido personal y su infancia.
“Hasta los 30 años fui muy exitoso y no me había dado cuenta de que el verdadero éxito era tener a mi vieja viva. Hoy simplemente estamos pasando un buen momento y, seguramente, desde donde estén, mi vieja y mi hermano están muy contentos de que su apellido esté en una final del fútbol argentino. Por todo lo que amo al fútbol. Corría atrás de una pelota para cambiar mi vida, para salir de donde estaba... Eso es el fútbol para mí”, expresó el DT, conteniéndose las lágrimas.
Post Instagram
Otras declaraciones de Gómez tras el pase a la final
El entrenador también analizó el partido, valoró el nivel del rival y anticipó la definición que se jugará en Santiago del Estero.
“Cualquiera de los dos que gane la final va a ser el mejor. Al que ningunean... Dicen que hacemos tiempo, algo que hacen todos los equipos del mundo. Contra River dijeron que habíamos hecho tiempo y fue uno de los partidos en los que más se jugó. Contra Riestra no lo pudimos resolver y no nos quejamos de su juego”, señaló.
“Siempre intentamos que el equipo esté para competir. Todos los que conformamos esto estamos agradecidos. Muchos de estos jugadores fueron relegados en sus clubes y hoy están acá, con hambre, con sueños. Se ve un equipo agradecido, con futbolistas que quieren cambiar sus vidas. Muchos están para jugar en un grande. Nosotros llevamos el sueño de muchos. Palermo demostró que se puede llegar a una final, y nosotros tratamos de seguir ese camino. Platense sabe que puede, como en su momento lo fue Flandria. Hasta los 30 años fui muy exitoso y no lo sabía: era tener a mi vieja viva. Hoy, desde donde estén, mi vieja y mi hermano estarían muy orgullosos”, concluyó.







