RÚBRICA. Girvau y Viviani firman el acuerdo junto al gerente del hotel y el subjefe de la Polícia. FOTO DE LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
Esta mañana se concretó la firma de un convenio de servicios entre la Policía de Tucumán y el hotel Sheraton, ubicado en la zona del parque 9 de Julio. La medida contempla beneficios tanto para los 12.100 efectivos en actividad como para el personal retirado.
El jefe de la Policía, Joaquín Girvau Olleta, encabezó el acto junto al subjefe Roque Yñigo y directivos de distintos departamentos de la fuerza. “Estamos muy agradecidos por esto. Todos los oficiales se verán beneficiados. Significará un descuento en las instalaciones para los empleados y podrán disfrutar de eso”, expresó Girvau durante la breve ceremonia.
El acuerdo contempla rebajas en distintos servicios del hotel: habitaciones, suites, gastronomía en horarios estipulados, spa, gimnasio, cochera y descuentos especiales para reuniones y eventos familiares.
Fedora Viviani, propietaria de la franquicia Sheraton en San Miguel de Tucumán, destacó el valor de esta alianza con el Estado. “Desde la empresa estamos convencidos de que hay que trabajar en forma mancomunada. Las provincias que avanzan son las que quieren seguir mejorando, donde el sector público y el privado trabajan en conjunto”, señaló. Y agregó: “Queremos reconocerles el trabajo que brindan para tener la provincia segura. Tienen un rol fundamental y hoy los queremos mimar con este descuento”.
Por su parte, el gerente general del hotel, Marcos Gual, señaló que la política de la empresa contempla la apertura hacia la comunidad. “Reconocemos el trabajo del sector público y por eso invitamos a la familia policial a disfrutar de los servicios que ofrecemos. Se gestó esto como un regalo a los policías”, afirmó.
Los beneficios ya están vigentes y el personal policial puede acceder a ellos presentando su credencial.






