Wanda Nara y L-Gante pusieron un fin a su romance y en las últimas horas vieron al cantante en una nueva relación. Una cámara captó el beso entre Rocío Clericuzio y el referente de la cumbia 420, durante la madrugada en un boliche.
Clericuzio es una bailarina de danzas árabes y fue llamada “La nueva novia de L-Gante”, según la periodista Pilar Smith en su cuenta de X, acompañando la frase con la imagen que desató el escándalo. El gesto no tardó en viralizarse y desató una avalancha de comentarios.
El nuevo romance de L-Gante
La identidad de la mujer del beso se había conocido previamente. El viernes anterior, Majo Martino ya había anticipado la historia en Sálvese Quien Pueda (América), donde afirmó: “L-Gante está con otra. Es una chica de zona oeste, bailarina de danzas árabes, que se llama Rocío”. La panelista fue aún más específica al asegurar que la joven realiza presentaciones en lugares como Turquía y Dubái, y que tiene un perfil estético muy similar al de Wanda.
Pero eso no fue todo. Martino también reveló que el domingo anterior, el músico le habría enviado un mensaje directo a la joven: “Te extraño”, escribió Elián, según testigos del entorno. Además, recordó un dato clave: el 27 de abril.
La particular celestina de L-Gante y su nueva pareja
Según trascendió, More Rial habría sido quien los presentó. Aunque la bailarina aún no confirmó el romance de forma explícita, dejó entrever su existencia a través de sus declaraciones. Ambos ya se siguen mutuamente en Instagram, donde Rocío reactivó una nueva cuenta luego de haber perdido dos perfiles anteriores.
Todo indica que su irrupción mediática recién comienza. Por su parte, Yanina Latorre no tardó en reaccionar: “Wanda va a enloquecer con esto”, advirtió al ver las imágenes. Y sumó con ironía: “Es muy de las que sacan la fotito con la carterita encima porque nadie come el omelette con la carterita al lado”. Además, destacó que Rocío, además de tener un look similar al de Wanda, es 20 años menor.








