Hoy, Claudio Tapia llegó a Tucumán para visitar las instalaciones de San Martín y compartir un encuentro con los dirigentes del “Santo”. “Chiqui” recorrió La Ciudadela, el complejo Natalio Mirkin y otros espacios vinculados al club.
En una entrevista publicada por la cuenta oficial de San Martín, Tapia expresó su satisfacción por la visita:
“Estoy muy contento de poder conocer las hermosas instalaciones que tiene el club San Martín de Tucumán. Y, sobre todo, sorprendido por la infraestructura que posee en su ciudad deportiva, el estadio. Estoy muy feliz”, afirmó.
También destacó su asombro por el desarrollo estructural del club: “Es un predio de 16 hectáreas, distribuido con diferentes actividades deportivas, cuatro canchas de tenis, pronto un microestadio para distintas disciplinas, la pensión, las instalaciones de Primera... Estoy contento porque esta es la tarea de los dirigentes del fútbol argentino. Es lo que no se ve en los resultados de los partidos, pero es lo que queda”, reflexionó.
“Era una visita pendiente. Estoy feliz de poder recorrer y ver el crecimiento del fútbol del interior. Este Consejo tiene el objetivo de federalizar el fútbol. Este es un gran club, que ha estado en Primera y que, sin dudas, volverá”, concluyó.
Post Instagram






