Después del triunfo frente a Arsenal en Sarandí, San Martín de Tucumán no se detiene. El plantel ya trabaja a contrarreloj con la mirada puesta en su próximo desafío: este viernes, desde las 20.10, recibirá a Colegiales en La Ciudadela, con la misión de prolongar su buen momento y mantenerse como único líder de la Zona A en la Primera Nacional.
El duelo corresponde a la fecha 13 del campeonato y, en ese marco, desde la AFA confirmaron que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia. Lo acompañarán Diego Martín y Matías Bianchi como jueces de línea, mientras que Federico Guaymas será el cuarto árbitro.
El historial de Baliño con San Martín registra 10 partidos oficiales, con un balance irregular: dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
El antecedente de Baliño dirigiendo a San Martín
El antecedente más reciente no trae buenos recuerdos para el “Santo”, ya que el 8 de julio de 2023 fue el árbitro en la derrota 1-0 frente a Temperley, por la fecha 24.
Más allá de las estadísticas, la presencia del experimentado juez oriundo de Tandil siempre genera expectativa por su estilo riguroso y su experiencia en torneos de alta exigencia.







