FOTO LA GACETA / Analía Jaramillo.
La tensión en las puertas y en las inmediaciones del Complejo Belgrano se repitió esta mañana. Desde el amanecer, cientos de personas se agolparon sobre avenida Sáenz Peña, esperando canjear su Tarjeta Ciudadana por la nueva Tarjeta Independencia.
Los reclamos coincidieron hoy en la falta de organización, la falta de respeto y el trato desigual. "Esta desatención que nos da el Gobierno es inconcebible. No tengo número", dijo Julio, de 72 años, un jubilado decepcionado por la frustración de poder obtener la tarjeta Independencia.
"Yo vine ayer y me dijeron ya no hay tarjetas. Vuelva mañana. Hoy vuelvo y ahora me doy con la novedad de que no tengo número", agregó Margarita, de 87 años.
La Tarjeta Ciudadana dejará de tener validez a partir de mañana, lo que deja a muchos sin alternativa de acceso al transporte si no logran obtener la nueva tarjeta a tiempo. Cabe recordar que el gobernador, Osvaldo Jaldo, reconoció ayer inconvenientes en el uso de los tres plásticos, pero destacó que el sistema está en plena modernización y que los problemas estarán resueltos a fines de mayo.
“Nos disculpamos por estos momentos que está viviendo la gente, pero todo es para mejorar. No hay duda de que la tecnología y los beneficios que ofrecen estas tarjetas son para el bien de los usuarios”, había dicho Jaldo. Mirá el informe completo de LG Play.







