Dos hombres fueron sorprendidos comercializando estupefacientes en el barrio Oeste II. El episodio tuvo lugar el lunes por la noche mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital realizaba tareas preventivas.
Según explicó el segundo jefe de la división, Sergio Juárez, los sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban sustancias prohibidas por dinero. “Estos sujetos, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir; sin embargo, fueron interceptados a pocos metros”, dijo el comisario principal.
Al ser requisados, los efectivos policiales encontraron una bolsa llena de estupefacientes. “Había medio ladrillo de marihuana, 31 bagullos de la misma sustancia, seis bochitas de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y otro envoltorio con sustancia vegetal picada”, indicó Juárez.
Además detalló que el pesaje total de la marihuana arrojó aproximadamente 1 kilo y más de 70 dosis de cocaína. “Estas personas están a disposición de la Justicia y a la espera de las planillas para saber de sus antecedentes”, aseguró.







