La China Suárez y Pablo Echarri protagonizan "Camaleón" Ciudad Magazine
"Camaleón: el pasado no cambia" es el primer proyecto que reúne en pantalla a Eugenia "La China" Suárez y Pablo Echarri. Estrenada en Disney+, la serie se sumerge en un relato psicológico que sigue a Sabrina, una periodista cuya rutina cambia con la reaparición de Salvador, un artista plástico amigo de su mamá vinculado a un episodio traumático de su adolescencia.
Durante la difusión del estreno, Suárez y Echarri contaron cómo vivieron la grabación de las escenas de contenido sexual. Ambos destacaron que la experiencia fue llevada adelante con responsabilidad y respeto, gracias a un entorno de trabajo seguro y colaborativo.
Compuesta por seis capítulos, la serie ya puede verse en Disney+ y despertó interés por la profundidad de su argumento: aborda con sensibilidad temas como el abuso sexual y las heridas emocionales que deja a lo largo del tiempo.
De qué se trata "Camaleón: El pasado no cambia", la nueva serie de la China Suárez y Echarri
Sabrina Correa, periodista de investigación encarnada por La China Suárez, se convierte en el eje de Camaleón, una serie que explora las heridas del pasado cuando Salvador Carvallo, interpretado por Pablo Echarri y viejo conocido de su madre, vuelve a irrumpir en su vida. Su regreso reabre capítulos oscuros que Sabrina creía superados.
La ficción, desarrollada en seis episodios, es una producción de Kapow con dirección de Natalia Garagiola y guion de Marcela Guerty y Pamela Rementería. En su intento por esclarecer una verdad enterrada, Sabrina debe enfrentar antiguos traumas familiares que cobran una nueva dimensión en su presente.
Con un elenco coral que incluye a Federico D’Elía (Jorge), Cecilia Dopazo (Iris), Esteban Pérez (Franco) y Sofía Palomino (Diana), Camaleón construye un drama psicológico potente, donde el pasado tiene la fuerza de transformar la vida de todos sus protagonistas.
¿Qué dijeron La China Suárez y Echarri sobre las escenas de sexo que filmaron juntos?
En "Camaleón: el pasado no cambia" hay varios momentos muy contundentes entre Pablo Echarri y La China Suárez. No solo dramáticos, sino íntimos. “Desde que tengo 10 años que trabajo y Pablo también. Los dos hemos hecho muchísimas proyectos. Es un tema del que ni se habla. Por ahí es más la fantasía de la gente que lo ve de afuera”, comentó.
La actriz dijo que “es una escena más” y destacó la forma en la que se filma. “Hay un equipo enorme que está cuidando el área que tiene que cuidar. Hay escenas que por ahí son muchísimo más fuertes y más incómodas que las escenas que la gente cree que lo son. Pero no sé, para mí es muy natural”, afirmó.
Durante la escenas que grabaron, además, hubo una coordinadora de intimidad, clarificó la actriz. Esa tarea, bastante nueva dentro de la estructura técnica de un rodaje, es relevante.
“Es toda una coreografía. No es que te mandan al set y decís suerte, hagan lo que quieran. Está todo coreografiado también porque hay cámaras, hay luces, hay sonido. Hay un montón de cuestiones que uno como actor tiene que cuidar y estar atento también. Entonces es muy profesional y milimétrico todo”, explicó.








