

Larissa Ferrari denunció a Dimitri Payet, jugador de Vasco de Gama, por agresiones físicas y psicológicas. La presentación fue realizada ante la Policía de Río de Janeiro y en la Comisaría de Atención a la Mujer.
Según AFP, la investigación sobre la denuncia está en curso y es confidencial. La mujer de 28 años conoció a Payet por Instagram y comenzaron a tener una relación extramatrimonial desde septiembre de 2024 hasta marzo.
La denunciante, además, contó que es hincha de Vasco y que su primera pelea fue cuando ella le contó a una amiga sobre su relación. “Fue la primera vez que se enojó y empezó a usar presión psicológica sobre mí. Desde ese momento, me empezó a hablar mal, porque según él lo había decepcionado. Durante las relaciones sexuales comenzó a golpearme, a pisarme la cara, el cuerpo, todo. Tenía miedo de decir algo”, dijo.
O Globo informó que Larissa sufre de un trastorno límite de la personalidad caracterizado por cambios repentinos de humor e hipersensibilidad en las relaciones personales. “Dimitri sabía de mi pasión y de mis problemas psicológicos y los utilizó en mi contra. Me pidió que bebiera mi propia orina, que me ensuciara, que lamiera el suelo, que lamiera el inodoro. Es difícil hablar de ello y ver estos vídeos. Incluso bebí agua del inodoro, no lo puedo creer”, reveló.







