Preocupación por la salud del novio de “La Bomba Tucumana”: un mensaje encendió las alarmas en redes

Luciano Ojeda fue diagnosticado en 2024 con un tumor abdominal de gran tamaño.

Preocupación por la salud del novio de “La Bomba Tucumana”: un mensaje encendió las alarmas en redes
08 Abril 2025

Gladys “La Bomba Tucumana” generó inquietud entre sus seguidores tras un mensaje dedicado a su pareja, Luciano Ojeda, quien se encuentra nuevamente internado. La artista publicó un emotivo comentario en redes sociales que, lejos de tranquilizar, despertó preocupación por el estado de salud del joven.

"Mi amor, mi guerrero, vamos. Fuerza, mi amor, sos un gran luchador. Un hombre muy valiente. Lo estás dando todo", escribió Gladys en respuesta a un video donde se ve a Ojeda internado, conectado a sondas y rodeado de equipamiento médico. Aunque él mismo intentó minimizar la situación asegurando que se trataba de “estudios de rutina”, las imágenes, sumadas al tono del mensaje de la cantante, encendieron las alarmas.

Luciano Ojeda fue diagnosticado en 2024 con un tumor abdominal de gran tamaño -de aproximadamente ocho kilo- durante un chequeo médico de rutina. En su momento, Gladys relató públicamente que el hallazgo se produjo tras estudios post covid vinculados a su trabajo como licenciado en Higiene y Seguridad.

Desde entonces, la pareja ha atravesado un largo y complejo proceso médico que incluyó múltiples cirugías y sesiones de quimioterapia. A pesar de las recaídas, ambos decidieron continuar juntos, incluso anunciando en junio pasado su deseo de casarse. Sin embargo, la enfermedad también impactó fuertemente su vínculo: llegaron a separarse temporalmente en medio del tratamiento. “Me dijo que yo no merecía pasar por eso, por su enfermedad. Se alejó de mí. Lloré cuatro meses”, había confesado la artista tiempo atrás.

En una nueva publicación reciente, Ojeda le escribió a su pareja: “No quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo, mi hermosa mía @gladyslabomba18”. La respuesta de Gladys fue inmediata y con fuerte carga emocional: “Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos, que Dios nuestro Señor no te abandona nunca, mi Chano. Gracias a todos los que hagan oraciones para que vos sigas adelante, mi vida”.

El pedido de oraciones y el tono delicado de ambos mensajes fueron interpretados por muchos como un indicio de que Luciano estaría atravesando una nueva complicación en su estado de salud. Si bien no hubo un parte médico oficial, la exposición pública de la internación, aunque limitada a redes sociales, generó un fuerte impacto entre sus seguidores.

Por ahora, la pareja opta por mantener la privacidad sobre los detalles clínicos. Sin embargo, el respaldo incondicional de Gladys y el acompañamiento de sus seguidores vuelven a ponerse en primer plano ante un escenario que, al menos desde lo simbólico, parece marcado por la lucha y la esperanza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios