
ENFOCADO. Ariel Martos observa con atención el desarrollo del partido entre San Martín de Tucumán y Güemes. Foto de Diego Aráoz/LA GACETA.

Tras la igualdad en La Ciudadela, el técnico de San Martín de Tucumán Ariel Martos aseguró que fue un partido complicado, no sólo por el nivel de juego, sino también por las condiciones climáticas. “Fue un partido complicado. Lo importante era no desesperarnos. Estaba en nosotros tener la capacidad de superar los obstáculos que se nos presentaron”, dijo Martos, que también explicó lo que buscó con los cambios en el complemento.
“Lo que buscamos con Hachen y Vera fue asociación con gente de buen pie. Buscamos jugadores de características diferentes para desestabilizar la defensa de ellos”, agregó el técnico, que aseguró que el equipo se esfuerza por tener un buen rendimiento en cada partido.
“Nosotros trabajamos todas las semanas para seguir mejorando. En el aspecto defensivo y ofensivo. Las formas en la que los chicos trabajan en la semana es enorme. No es fácil y hay que tener un poco de paciencia”, concluyó el DT.







