

LONDRES.- En un nuevo escándalo en la realeza británica, un hombre de 50 años se someterá a un análisis genético en su afán por demostrar que es hijo de la fallecida princesa Margarita de Inglaterra. Robert Brown declaró a un diario inglés que es fruto de una relación que la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II de Inglaterra, tuvo con el capitán Peter Townsend a mediados del siglo pasado. El hombre anunció al diario inglés "Daily Mail" que, aunque sus reclamos aparezcan como absurdos ante la sociedad británica, se someterá a un estudio genético para establecer que es el hijo de la princesa Margarita. (TELAM-SNI)
Piden otro local para la escuela Díaz Vélez
"¡Ministra, tenga corazón!", se leía en uno de los carteles que sostenían los padres de los niños de la escuela Díaz Vélez, de San Juan al 100. Junto a sus hijos, se manifestaron nuevamente, ayer a la mañana, en la puerta de la escuela, para pedir a las autoridades que no cerraran sus puertas. "Lo que le pedimos a la secretaria de Educación es que nos dé otro local", dijo, preocupada, Norma Palma, una de las madres. "No puede ser, nos entregaron las libretas de los chicos por la ventana", se quejó.Rubén Décima aseguró que van a encadenarse en Casa de Gobierno. "No pararemos hasta que nuestros hijos tengan un lugar donde aprender", dijo.
Reclamo en Las Talitas
La escuela municipal Nueva Argentina, de Las Talitas, sigue con conflictos. Los padres, a pesar de que no impidieron que las clases comenzaran, aseguraron que se instalarán en la escuela para que se cumpla el convenio firmado años anteriores. Mediante ese acuerdo, sus hijos (que tenían hermanos en la escuela municipal) podían ingresar allí para hacer el primer grado."Hay rumores de que nos quieren desalojar de la escuela. Si eso pasa, la situación será más complicada aún", contó Daniel Darlan, uno de los padres.







