Astrada quiere ver al "Matador" en acción

Salas volvería a la cancha después de 112 días. El técnico no confirmó si lo hará desde el arranque o ingresará como suplente.

27 Febrero 2005
BUENOS AIRES.- El entrenador Leonardo Astrada juega a las escondidas. Aunque es un hecho que realizará varios cambios para defender la punta en su visita a Argentinos Juniors, todavía no los confirmó. El "Jefe" quiere ver en acción nuevamente a Marcelo Salas, pero aún no se sabe si lo hará jugar desde el arranque o lo hará ingresar en el complemento. El encuentro se jugará desde las 19.30 en La Paternal y será televisado en directo por TyC Sports.
El chileno está recuperado de su lesión y con muchas ganas de volver a jugar un partido oficial, después de 112 días de ausencia. Astrada aún no decidió si pondrá de movida al "Matador" o a Ernesto Farías para tratar de seguir con la marcha ganadora.
Tras la victoria 3-2 sobre Olmedo y el extenuante viaje a Ecuador, el entrenador continuará con la rotación de jugadores. Y saldrán de la formación titular el uruguayo Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Javier Mascherano y Víctor Zapata, aunque no se descarta que el técnico dé descanso a algún otro futbolista. Además, hay que tener en cuenta que River recibirá el jueves en el Monumental a Nacional de Montevideo, por el Grupo 5 de la Libertadores.
Lo que tampoco está definido es quién será el encargado de cuidar el arco. Astrada ya declaró que tiene una idea de equipo con Franco Costanzo de titular. Sin embargo, Germán Lux lleva nueve partidos sin que le conviertan goles y viene pidiendo cancha. Además y como para ratificar el gran momento por el que atraviesa "Poroto", el entrenador José Pekerman lo convocó con miras al partido amistoso que el seleccionado argentino jugará el 9 de marzo ante México en la ciudad estadounidense de Los Angeles.
Los "millonarios" llegan entonados por su muy buen arranque tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores. Argentinos, que será un adversario exigente, superó a los otros cuatro grandes en su remodelado reducto de La Paternal y seguramente no querrá dejar pasar la oportunidad de cantar bingo.
Argentinos, que le había ganado a Racing Club en la fecha inaugural, viene de perder 3 a 2 frente a Instituto en Córdoba, en un accidentado partido que terminó con incidentes entre sus jugadores y la Policía.
Ese encuentro dejó muchas secuelas negativas en el equipo que conduce Osvaldo "Chiche" Sosa, que no podrá contar con los suspendidos Claudio Marini y Leonardo Pisculichi, ni con el lesionado paraguayo Gustavo Morinigo. Mariano Mignini, Matías Arce y el venezolano Ruberth Morán ingresarán por ellos.
La única duda que tiene el DT de los "bichos colorados" es si Leandro Fleitas o Pablo de Muner marcará la punta derecha. (Especial-DyN-NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios