18 Julio 2024 Seguir en 
El Gobierno prepararía un decreto para formalizar la inclusión de la propina que reciben los mozos en las facturas que pagan los clientes en bares y restaurantes. De esta manera, el Gobierno nacional quiere implementar una propina obligatoria en establecimientos gastronómicos con el objetivo de “mejorar los salarios” de los mozos.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular
Ranking notas premium








