Mucho ritmo y ganas, propias de partidos de pretemporada, cuando todos quieren hacer bien las cosas y mostrarse. Así puede resumirse lo visto ayer por la tarde en Marcos Paz, donde practicó el seleccionado tucumano de rugby. Primero hubo dos tiempos de 20 minutos, entre dos equipos del combinado mayor, y luego, dos períodos de 25 minutos, contra el Sub 23. Buena cantidad de público presenció los cotejos de práctica de los "naranjas".
Los jugadores enfrentan ahora una semana de práctica cuyo final serán los partidos amistosos previstos para el viernes y sábado próximos, antes del inicio del Argentino de rugby. En ese sentido, pudo conocerse que el trabajo se reanudará mañana a las 14, en cancha de los "verdinegros". El miércoles por la noche habrá práctica en Natación y Gimnasia y el jueves volverá a utilizarse Tucumán Rugby como escenario, desde las 14.
Ayer, los equipos formaron de esta manera:
Rojo: Leopoldo de Chazal, Mariano Vie y Bruno Pani; Gerardo Lazcano Miranda y Gabriel Pata Curello; Roque Araujo, Javier Belloto (capitán) y Hernán Macome; Felipe Billone y Tristán Molinuevo; Agustín Vallejo, Benjamín Turbay, Pablo Córdoba y Aníbal Terán; Juan Pablo Sánchez.
Naranja: Omar Mohalla, Ramón Vidal y Robles Avalos; Isaac Lazcano Miranda y Carlos Cáceres; Miguel Centurión, Alvaro Galindo y Enrique Alonso; Diego Ternavasio y Diego Mas; Merletti, Martín Pintado, Diego Carrizo y Gustavo Terán: Lucas Barrera Oro.