Carlos Daniel Casen ganó una orden de compra de $43.000 en Sportsman

Carlos Daniel Casen ganó una orden de compra de $43.000 en Sportsman

Carlos Daniel Casen ganó una orden de compra de $43.000 en Sportsman
17 Abril 2024

Carlos, es comerciante, vive en Alto Verde a 7 km de Concepción y fue el afortunado ganador de una orden de compra de $43.000 pesos en Sportsman, gracias a los Números de la Suerte compró zapatillas.

En diálogo con LA GACETA, contó que participa desde hace unos años en nuestro entretenimiento de NÚMEROS DE ORO y esta vez tuvo la suerte de ser uno de los ganadores. Se encontraba solo cuando controló la tarjeta y se dio cuenta que era ganador, en ese momento se sorprendió e inmediatamente le contó a su esposa Lorena, luego a su canillita y juntos compartieron este momento con mucha alegría. Carlos tiene 49 años, está casado, tiene tres hijos. Ahora más que nunca anhela llevarse el premio mayor el auto 0 km.

 Nueva Edición

Seguí participando, sólo tenés que controlar los Números de la Suerte de LA GACETA todos los días, en la tarjeta que se entrega los días viernes.

Recordá que ahora podés participar por un pozo semanal de $1.400.000 (se acumula si no hay ganadores), si tu tarjeta contiene el sello de “usuario tarjeta Sol” duplicás tu premio. Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar la tarjeta con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en calle La Rioja 265.

 Desde la nueva edición todas las semanas participás por $60.000 pesos en órdenes de compra de Zeramiko, Sportsman, Yubrin y Castillo

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios