Zulema Ernestina Soldati ganó una orden de compra de $43.000 en Castillo

Zulema Ernestina Soldati ganó una orden de compra de $43.000 en Castillo

Zulema Ernestina Soldati ganó una orden de compra de $43.000 en Castillo
17 Abril 2024

Zulema es jubilada, está casada, tiene dos hijos, un nieto, vive en San Miguel de Tucumán y fue la afortunada ganadora de una orden de compra de $43.000 pesos en Castillo, gracias a los Números de la Suerte compró una mixer.

En diálogo con LA GACETA, contó que participa desde el inicio de nuestro entretenimiento de NÚMEROS DE ORO. Cuando se dio cuenta que era ganadora, no podía creerlo por lo que verificó varias veces la tarjeta, inmediatamente llamo a su marido y luego al resto de su familia  para darle esta gran noticia. Aseguró estar muy agradecida y agregó que seguirá participando por el auto 0 km, que es su gran anhelo.

Seguí participando, sólo tenés que controlar los Números de la Suerte de LA GACETA todos los días, en la tarjeta que se entrega los días viernes, se acerca una nueva edición con muchas novedades.

LA GACETA les recuerda a todos sus lectores que participan de Números de Oro, que ya pueden depositar las tarjetas no ganadoras. Las urnas habilitadas se encuentran en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: Italia 1344 (Quiosco González); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo); Concepción (San Martín 1.459 local 1); J.B.Alberdi (avenida Campero 46): Monteros (Colón 146) y Aguilares (Alberdi 1.066). El sorteo del auto 0 km se realizara el miércoles 10 de abril.

¡Soñá en grande!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios