El mensaje de Gastón Pauls por los 15 años de Muna, la hija que tiene con Agustina Cherri

El mensaje de Gastón Pauls por los 15 años de Muna, la hija que tiene con Agustina Cherri

Una fiesta a lo grande homenajeó la unión.

El actor se emocionó y decidió compartirlo en redes sociales El actor se emocionó y decidió compartirlo en redes sociales Foto: Instagram
16 Abril 2024

La familia es lo primero para Gastón Pauls, el actor y conductor que creció con una familia en los medios y construyó la suya propia en el mismo ambiente. Por eso tras la gran fiesta de 15 años de su hija Muna Pauls Cherri, aprovechó para hacer un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Desde fines de marzo, Pauls comparte en sus redes sociales los preparativos para la gran noche. Es que la fiesta fue organizada por Plan V, la empresa de eventos de Claudia Villafañe. La noche de Muna contó con invitados especiales y con una atención única a cada detalle de la velada.

El mensaje de Gastón Pauls por los 15 años de Muna, la hija que tiene con Agustina Cherri

La emoción de Gastón Pauls por el cumpleaños de su hija

El primer posteo del conductor fue una colaboración que hizo con la madre de sus hijos, Agustina Cherri. "Increíble describir lo que vivimos anoche. Muna cumplió 15 y fue una celebración muy emocionante. Gastón Pauls, gran aliado en esta aventura de ser padres de Muna que no deja de sorprendernos con su magia", escribió la actriz y Pauls se hizo eco de la publicación.

Fiel a su estilo y con un mensaje profundo, Pauls usó una gorra en honor a Fiel a su estilo y con un mensaje profundo, Pauls usó una gorra en honor a Foto: Instagram

En un segundo posteo, el presentador compartió un album de fotos del festejo. "Hace unos días festejamos algo más que los 15 años de Muna. Festejamos el encuentro, los amigos, la familia, la salud. Festejamos la vida. Y ahí estamos los 4. Acompañandonos, queriéndonos a través del tiempo y de las extrañas y maravillosas maneras que tiene de transformarlo todo", escribió debajo de las fotografías de la gran noche.

"Nunca dejaré de agradecerles tanto amor. Sin ustedes no sería posible nada. Muni seguí llenando nuestras vidas de música. Te amamos. Muna, Nilo y Agus LOS AMO", cerró. Es que la quinceañera ya grabó sus primeros videos como cantante y parece querer seguir los pasos artísticos de sus padres.

Familia Pauls-Cherri, familia de artistas Familia Pauls-Cherri, familia de artistas Foto: Instagram

Todo queda en familia y Muna eligió pasar parte de su noche sobre un escenario. Para ello, invitó a Fabiana Cantilo, con quien cantó "Seguir viviendo sin tu amor" y más tarde, a Benjamín Amadeo, para interpretar "11 y 6" de Fito Paez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios