Dolor en LA GACETA: la despedida de Marcela Ulrich

Dolor en LA GACETA: la despedida de Marcela Ulrich

Marcela Ulrich. Marcela Ulrich.
15 Abril 2024

Tras informar el pasado lunes que se ausentaría unos días por padecer dengue, Marcela Ulrich, quien se desempeñaba en el área comercial de nuestro diario, falleció el sábado a los 51 años. “Ella siempre daba un poquito más”, la describió Patricia Ribone, gerenta comercial de LA GACETA.

“Marcela tenía la particularidad de trascender, ya que no solamente era conocida en nuestro ámbito de trabajo, sino también fuera de él. Algo que no es muy común dentro de las empresas”, agregó Ribone.

Madre de cuatro hijos a quien mencionaba siempre con orgullo y trabajadora de LA GACETA desde hace 11 años, Ulrich también dirigía su propio emprendimiento de mesas dulces. También se destacó en la acrobacia en tela, otra de las grandes pasiones a la que dedicaba sus esfuerzos.

“Ella se distinguía por su buen trato, por su cordialidad, por su disposición, por su alegría y por las delicias que ella preparaba y compartía con todos”, destacó Ribone.

En medio del dolor, su esposo Gastón resaltó la calidad humana y el buen trato que recibió Marcela en el Centro de Salud, donde llegó para recibir atención cuando su cuadro se había agravado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios