Mirá el golazo de Lionel Messi en el triunfo de Inter Miami

Mirá el golazo de Lionel Messi en el triunfo de Inter Miami

El rosarino anotó el 2-1 parcial para las "garzas" que terminaron derrotando a Kansas City por 3-2 y son líderes en su conferencia.

Mirá el golazo de Lionel Messi en el triunfo de Inter Miami
13 Abril 2024

No la tuvo fácil Inter Miami, que viajó a Kansas con la misión de volver a ganar por la MLS para no perderle pisada al líder New York RB en su conferencia, pero lo terminó consiguiendo.

El duelo interzonal terminó siendo un partidazo y como no podía ser de otra manera, el argentino Lionel Messi volvió a brillar con una asistencia y un gol, para que el equipo de Miami derrote 3-2 a Kansas City.

Eso sí, el equipo de Gerardo Martino comenzó desde atrás, por un gol tempranero de Thommy, tras una mala salida del ex Boca Marcelo Weigandt que terminó sirviendole en bandeja el gol a los locales. Sin embargo, gracias a la jerarquía de Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, las “garzas” lograron darlo vuelta y se treparon a la cima de la Conferencia Este. “Leo” y “Lucho” marcaron para la remontada. El que puso el 2-1 parcial fue el argentino que tomó la pelota y sacudió un tremendo remate a distancia que venció la resistencia de Tim Melia.

Sin embargo, el equipo local no se dio por vencido y minutos después logró la igualdad, gracias a Erik Thommy, otra vez, que capturó una pelota de volea, para dejar sin chances a Callender.

A los 70’, el “pistolero” Suárez puso cifras definitivas, tras empujar la pelota a la red, luego de una buena asistencia del paraguayo Diego Gómez, otro de los puntos altos del equipo de Martino.

Con este triunfo, Inter Miami llegó a los 15 puntos y comparte liderazgo con New York RB que empató 0-0 con Chicago Fire.

Comentarios