Insólito: un hincha agarró a latigazos a un jugador del equipo de Marcelo Gallardo

Insólito: un hincha agarró a latigazos a un jugador del equipo de Marcelo Gallardo

Tras la derrota de Al-Ittihad ante Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, el delantero Abderrazak Hamdallah fue agredido desde la tribuna cuando intentaba ingresar al túnel.

AGREDIDO. El goleador Abderrazak Hamdallah, agredido a latigazos tras la derrota. AGREDIDO. El goleador Abderrazak Hamdallah, agredido a latigazos tras la derrota.
11 Abril 2024

El fútbol árabe ha cobrado notoriedad en los últimos años por la gran cantidad de figuras de talla internacional que ficharon por sus equipos, en gran parte gracias a su poderío económico. Y aunque se trata de un destino que resulta exótico para los espectadores de otras latitudes, el fútbol se vive con la misma pasión que en muchos otros países de mayor tradición en este deporte, y por eso los resultados negativos suelen generar reacciones desde la tribuna.

Sin embargo, lo que sucedió en la final de la Supercopa, entre el Al-Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo y su archirrival, Al-Hilal, fue de locura: tras la derrota del equipo del "Muñeco" por 4-1, el goleador de Al-Ittihad, Abderrazak Hamdallah, fue agredido de manera insólita por un hincha.

Ofuscado por las críticas de los hinchas, el delantero se acercó a la tribuna para discutir con los hinchas, y le arrojó agua con una botella a uno de ellas. Acto seguido, el hincha le respondió con dos latigazos antes de ser detenido por el personal de seguridad del estadio. Los compañeros de Hamdallah intervinieron para impedir que subiera a las gradas a enfrentarse al agresor.

El delantero marroquí, de 33 años, es una de las figuras del Al-Ittihad y en la actual temporada es el máximo goleador del equipo, por encima de Karim Benzema, quien llegó a mediados del 2023. En este curso, Hamdallah disputó 35 partidos, en los que anotó 27 goles, uno de ellos en esta final, y aportó cuatro asistencias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios