La predicción del tarotista de River de cara al duelo con Nacional: “Se nos va a poner difícil”

La predicción del tarotista de River de cara al duelo con Nacional: “Se nos va a poner difícil”

Can Tarot vaticinó lo que sucederá en el duelo de Copa Libertadores, mañana por la noche.

La predicción del tarotista de River de cara al duelo con Nacional: “Se nos va a poner difícil” Foto: @RiverPlate
10 Abril 2024

Mañana por la noche, tras su debut triunfal en Venezuela, River jugará su segundo partido por la fase de grupo de la Copa Libertadores, ante Nacional de Montevideo, en El Monumental. Mientras Martín Demichelis alista el equipo, el tarotista del “millonario” anticipó cómo se dará el encuentro.

"El Millo tendrá buen fútbol y goles. Será una hermosa noche de Libertadores en la que ambos equipos van a convertir”, vaticinó Can Tarot, en su cuenta de la red social “X”.

Si bien no lanzó un resultado exacto, el tarotista señaló qué debe hacer River para poder obtener un resultado positivo. “River debe salir con su camiseta clásica, de no ser así se nos va a poner difícil”, aseguró, al tiempo que agregó, de manera misteriosa: “Igual tengo una sorpresa para mi amado Millo”.

Martín Demichelis define el equipo en River

El triunfo trajo alivio, es verdad. Pero en River no hay tiempo para festejar. Mientras espera por la última fecha de la Copa de la Liga en la que enfrentará a Instituto en Córdoba, Martín Demichelis prepara el duelo con Nacional de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Más allá del 2 a 1 a Rosario Central el último fin de semana, el “millonario” en el primer tiempo dejó mucho que desear y justamente a raíz de eso fue que el técnico metió mano en el equipo, desarmando el tridente ofensivo y sumando volantes de juego como Ignacio Fernández y Esequiel Barco, que terminaron siendo claves en el resultado final.

En ese sentido, siguiendo la tendencia de las modificaciones ante la falta de respuestas, todos los caminos conducen a que se perfilan varios cambios en la “banda” para la cita copera en el Monumental. Los candidatos a recuperar la titularidad son “Nacho” y Barco, que le dieron otro aspecto al ataque del “millo” frente al “canalla”.

De todas maneras, eso no sería todo. Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del medio campo. Santiago Simón o Nicolás Fonseca serían los elegidos para salir de la formación, aunque recién hoy en la última práctica habrá mayores certezas. De todas maneras el sistema también cambiaría, ya que el 4-3-3 no le viene dando sus frutos al entrenador.

Comentarios