Hoy, en "Panorama Tucumano": debate sobre la reforma política

Hoy, en "Panorama Tucumano": debate sobre la reforma política

El programa puede verse desde las 20.30 en las plataformas de LA GACETA, en Canal 11 de CCC y en Canal 7 de Flow (Somos Tucumán).

09 Abril 2024

La reforma política será el tema central de esta noche en Panorama Tucumán, el programa político y de actualidad de LA GACETA.

A partir de las 20.30, Federico van Mameren charlará con la legisladora Carolina Vargas Aignasse (presidenta de la comisión de Legislación General, vicepresidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales e impulsora del Tucumán Dialoga por la reforma política), con el legislador Manuel Courel (impulsor de los pedidos de modificación del sistema electoral provincial) y con Javier Ghío (politólogo y docente de la carrera de Ciencias Políticas de la Unsta).

Los dimes y diretes de la política también estarán presentes con Gaby Baigorrí y Matías Auad intercambiará con Van Mameren sobre algunas tendencias en las redes sociales.

Es el primer envío que LA GACETA produjo en televisión en 2017 y ha sido protagonista desde entonces. Podés verlo en las plataformas de LA GACETA, en Canal 11 de CCC y en Canal 7 de Flow (Somos Tucumán).

Comentarios