Lionel Messi fue convocado y podría volver a jugar mañana

Lionel Messi fue convocado y podría volver a jugar mañana

"Tata" Martino lo incluyó en la lista de concentrados de cara al partido de Inter Miami con Colorado Rapids.

VUELVE. Messi podría reaparecer mañana ante Colorado Rapids. VUELVE. Messi podría reaparecer mañana ante Colorado Rapids.
05 Abril 2024

Tras dejar atrás una lesión que lo tenía marginado desde el 13 de marzo, Lionel Messi podría volver a la acción, mañana en la MLS. El capitán argentino fue convocado por Gerardo Martino para el partido entre Inter Miami y Colorado Rapids en el Chase Stadium.

“He’s back (él está de vuelta”), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan (”I’m back”) cuando informó que regresaba al básquet.

El partido entre las “garzas” y “colorado” se jugará este sábado a partir de las 20.30 (hora de la Argentina) y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

Todavía no se sabe si “Leo” será titular o si comenzará en el banco. Lo cierto es que sumará minutos, con la mirada puesta en la revancha ante Monterrey, por la Concachampions. En donde tras perder 2-1 en la ida, Inter Miami buscará dar vuelta la historia en México este miércoles 10 de abril. El capitán del seleccionado argentino no juega desde mediados del mes pasado debido a una lesión en el isquiotibial derecho.

Comentarios