¿Cómo es la vida de Juan Martín del Potro a dos años de su retiro del tenis?

¿Cómo es la vida de Juan Martín del Potro a dos años de su retiro del tenis?

Delpo pasa la mayor parte del tiempo en Miami y desde allí se mantiene cerca del deporte que tantas alegrías le dio.

Juan Martín del Potro vive en Miami la mayor parte de su tiempo Juan Martín del Potro vive en Miami la mayor parte de su tiempo Infobae
29 Marzo 2024

A dos años de su retiro, Juan Martín del Potro reapareció en las tribunas del Miami Open, ciudad en la que vive la mayor parte del tiempo. Si bien finalizó su carrera como tenista profesional, la Torre de Tandil sigue vinculado al deporte que todavía extraña.

Pocas veces se lo vio en público a Juan Martín del Potro luego de aquel partido ante Federico Delbonis en el Argentina Open 2022 que significó el punto final de su exitosa carrera como tenista profesional. Si bien se rumoreó que jugaría el US Open 2023 para despedirse, todo quedó en una versión aislada.

Con el Miami Open en plena disputa, Delpo reapareció en las tribunas y fue a ver a Carlos Alcaraz, con quien tuvo un cálido abrazo, en su triunfo ante Gael Monfils. En ese contexto, habló con el periodista Quique Cano para Infobae y dio detalles de su nueva vida tras colgar su vincha en la red del Guillermo Vilas.

¿A qué se dedica Juan Martín del Potro a dos años de su retiro del tenis?

Juan Martín del Potro dejó el tenis hace dos años por una lesión en la rodilla Juan Martín del Potro dejó el tenis hace dos años por una lesión en la rodilla Infobae

Lejos de las canchas, las luces y los micrófonos, Depo busca conciliar su nueva vida con los frutos que le dejó su gran carrera como tenista, en un nuevo camino que se abrió luego de bajar de la autopista del éxito deportivo. "Estoy trabajando en encontrar mi nuevo rol en este ambiente y empezando a entender que… bueno, cuando se terminan caminos se abren otros nuevos y que así es la vida", confesó.

"Estoy como dejando que la vida me sorprenda un poco, también, ¿no? Trato de hacer cosas y hago muchas cosas. Terminé en un proyecto de pádel, ahora me voy con los juniors (es embajador del Junior Roland Garros), hago este tipo de actividades de presentación para marcas y charlas", contó el diálogo con Infobae.

El tandilense reveló que también ayuda a jugadores de tenis que lo llaman para que los ayude a perfeccionar su técnica.  "Así voy, entre otros proyectos más que tengo. Pero dejando que las cosas también fluyan. Y, ya que hoy tengo tiempo para un montón de esas cosas, por suerte, entonces trato de aprovecharlo", finalizó.

Comentarios