Marcelo Gallardo estaría interesado en un ex Boca para reforzar a Al Ittihad

Marcelo Gallardo estaría interesado en un ex Boca para reforzar a Al Ittihad

“Muñeco” estaría interesado en llevarse a un uruguayo que vistió la camiseta azul y oro.

Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo.
28 Marzo 2024

Nueve fechas son las que restan para que finalice la Saudi Pro League por lo que los clubes ya empiezan a tener su mente puesta en el mercado de pases. Con el objetivo de ganar tiempo, Marcelo Gallardo ya le habría pedido un nombre puntual a la dirigencia de Al Ittihad y no es nada menos que un ex Boca.

En concreto, “Muñeco” habría pedido la llegada del uruguayo Nahitan Nandez. Incluso, según el periodista Sebastian Giovanelli, la negociación estaría avanzada con un contrato de tres años.

Sin embargo, Al Ittihad deberá competir con otro club árabe que está interesado en contratar al volante de Cagliari. En detalle, Al Qadisiya le habría realizado una propuesta al jugador; aunque Inter de Milán también se podría meter en la conversación.

Gallardo enfrentó en diferentes ocasiones al volante de la selección uruguaya. En todas ellas vistió la camiseta de Boca, club en el que el uruguayo jugó entre 2017 y 2019. Incluso, llegó a marcarle un gol a River en el Superclásico de 2017 que el “xeneize” terminó ganando 2-1 en El Monumental. También estuvo presente en la recordada final de la Copa Libertadores 2018 que los “millonarios” obtuvieron su cuarto título continental.

Comentarios