Battaglia y el polémico cruce con Almendra en Boca: “Como entrenador, sos un desastre”

Battaglia y el polémico cruce con Almendra en Boca: “Como entrenador, sos un desastre”

El ex DT del “xeneize” rememoró la fuerte pelea que tuvo con el volante y expuso los motivos por el que los separaría del plantel.

Battaglia y el polémico cruce con Almendra en Boca: “Como entrenador, sos un desastre”
28 Marzo 2024

Hoy, Sebastián Battaglia contó detalles de su fuerte cruce con Agustín Almendra, cuando dirigía a Boca. El conflicto fue en marzo de 2022 y, según la palabra del ex DT del “xeneize”, el volante tenía mala predisposición para seguir las reglas del plantel. Si bien todas las partes le pidieron que mejore su postura, el volante no cambió. "Si no te gusta te vas", fue la advertencia que lanzó el entrenador que terminó detonando el problema.

"Las reglas están para cumplirse. No puede ser cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de ese grupo. Hay un entrenador, una cabeza y una parte dirigencial", dijo en una entrevista para TyC Sports.

¿Cómo fue el conflicto entre Sebastián Battaglia y Agustín Almendra en Boca?

Según el relato de Battaglia, el mediocampista lanzó una frase que fue la última gota que colmó el vaso. "Como jugador ganaste todo pero como entrenador sos un desastre; ganaste cuatro Libertadores al pedo", le habría dicho Almendra al DT, quien fue el jugador más ganador de la historia de Boca.

En este sentido, el entrenador especuló sobre el motivo por el que Almendra reaccionó de se modo. "Quizá les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento con una cosa en la cabeza y el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien tengo que elegir", dijo.

Comentarios