De Paul bancó a Di María tras las amenazas que recibió: “Estaba conmovido”

De Paul bancó a Di María tras las amenazas que recibió: “Estaba conmovido”

El mediocampista de la Selección contó cómo fueron los últimos días en la concentración.

De Paul bancó a Di María tras las amenazas que recibió: “Estaba conmovido”
27 Marzo 2024

Pese a los triunfos en los amistosos, la Selección argentina tuvo una situación complicada en los últimos días: la amenaza dirigida a Ángel Di María y su familia en Rosario. Al respecto, se pronunció Rodrigo De Paul.

"Justo estaba con él a la mañana cuando nos levantamos temprano. Obviamente no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí que lo vimos conmovido, con lágrimas", reveló el mediocampista de Atlético Madrid.

"Creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad de volver a nuestro país cuando lo desea es él... Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país, es muy grave", agregó De Paul.

"Sé bien todo lo que pasó ahí, el amor que tiene él por su país, su ciudad, su club, no cambia. Después tendrá que determinar qué decisión que toma. No es fácil. Fueron cosas muy fuertes. Él sabe que estamos con él a morir", concluyó el ex jugador de Racing.

La amenaza

Durante la madrugada del lunes, a bordo de un auto, varios hombres arrojaron un trozo de nylon negro con una nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde "Fideo" suele quedarse en sus estadías en Santa Fe.

La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investigan la amenaza contra el jugador del Benfica. El cartel fue arrojado desde un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, era el mensaje escrito en el cartel, dirigido al padre del delantero.

Comentarios