Números de Oro: hoy cierra la edición y se acerca el sorteo del 0 km

Números de Oro: hoy cierra la edición y se acerca el sorteo del 0 km

Ya podés dejar tus tarjetas en las urnas que fueron habilitadas, y que te contamos cuáles son, así participás por el Sandero Life 1.6 que se sorteará el 10 de abril próximo.

CHANCES. Mañana empieza una nueva etapa de los Números de Oro, con un pozo semanal de $1.400.000. la gaceta / Foto de José Nuno CHANCES. Mañana empieza una nueva etapa de los Números de Oro, con un pozo semanal de $1.400.000. la gaceta / Foto de José Nuno
27 Marzo 2024

El presente ciclo del mayor entretenimiento de la provincia, el elegido y preferido por miles de familias tucumanas cada semana, llega a su fin hoy. A partir de mañana, sólo por el feriado de Semana Santa, se pone en marcha una nueva etapa en la que los lectores podrán ganar la increíble suma de $1.400.000 por semana.

Con el diario de mañana se entregará una nueva tarjeta. Así que reservá cuanto antes tu ejemplar.

Podrás participar por un pozo semanal de $1.400.000, que se acumula si no hay ganadores. Y si tu tarjeta contiene el sello de “usuario tarjeta Sol” duplicás tu premio.

Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar el cartón de Números de Oro con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en calle La Rioja 265.

También participarás todas las semanas por $ 60.000 en órdenes de compra que podrás canjear en los negocios adheridos: Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman, con los Números de la Suerte.

En tanto, la grilla final con las 26 semanas del entretenimiento que cierra su etapa para abrir una nueva, será publicada también mañana para que puedas controlar los números de cada semana.

Auto 0 km

Mientras el nuevo ciclo está en marcha, los lectores que no hayan sido premiados en la edición que termina hoy ya pueden depositar sus tarjetas para participar del sorteo del auto Sandero Life 1.6 0 km, que ya es un clásico de los Números de Oro. El sorteo del rodado tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 11 en calle Mendoza 654. Todos están invitados a acompañarnos y presenciarlo.

Del sorteo participarán todas las tarjetas que no fueron ganadoras de la última edición y que hayan sido depositadas en las urnas, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completas, con los datos personales de una persona mayor de 18 años.

Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 8 de abril a las 10 en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: Italia 1.344 (Quiosco González); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo); Concepción (San Martín 1.459 local 1); J. B. Alberdi (avenida Campero 46): Monteros (Colón 146) y Aguilares (Alberdi 1.066).

Números de Oro quiere seguir premiando a todos los tucumanos que siguen desde hace años el entretenimiento y vos podés ser el próximo.

Sumate al grupo de WhatsApp y enterate de todas las novedades, escaneá con tu celular el QR que aparece en esta misma nota.

¡Soñá en grande!

Números de Oro: hoy cierra la edición y se acerca el sorteo del 0 km
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios