Guillermo Francella opinó sobre Milei: “Las medidas eran más que necesarias”

Guillermo Francella opinó sobre Milei: “Las medidas eran más que necesarias”

El protagonista de la serie "El Encargado" dijo que tiene esperanzas de que se modifique a favor del pueblo.

“EL ENCARGADO”. Guillermo Francella, en un papel a su medida. “EL ENCARGADO”. Guillermo Francella, en un papel a su medida.
26 Marzo 2024

El actor Guillermo Francella opinó sobre el gobierno libertario de Javier Milei. “Las medidas eran más que necesarias”, afirmó. Además, el protagonista de la serie "El Encargado" analizó los primeros 100 días de gestión de La libertad Avanza.

Francella se sumó a la lista de personalidades de la cultura y el espectáculo que habló respecto al gobierno de Milei. “¿Cómo estás viendo el país?”, le preguntó Eduardo Feinmann durante una entrevista en Radio Mitre. “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, respondió.

En una entrevista telefónica, en el habitual pase de cada mañana, Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. 

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, insistió.

En relación al futuro, el actor se mostró entusiasmado. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, afirmó.

Comentarios